Angelica Seguidores: 765 Puntos: 23,567 Campeonatos: 3

Galaxy Legend Trucos

  • En este juego soy muy profesional por eso le comparto algunos de mis trucos para Galaxy Legend es uno de lo juego mas adictivo movil disponible para android y ios.
     Galaxy Legend
    Mejorar la ciudadela lo más alto que puedas para ganar más codos.
    Cada actualización que le hiciste a el Galaxy Legend de La Ciudadela le permitirá ganar más codos cada vez que recoja de él. Además, usted será capaz de cobrar antes, a fin de mantener la actualización con el fin de maximizar sus codos.

    Cuando usted está luchando en la arena, tomar las batallas con jugadores cuyo nivel es más bajo que el tuyo.
    Por lo general, usted será capaz de encontrar batallas de la arena en Galaxy Legend con los jugadores que están en un nivel más bajo que la experiencia, independientemente de su rango. De hecho, a menudo, usted verá a un jugador que es el nivel es tan bajo que uno se pregunta cómo llegaron a lo más alto de un rango como lo hicieron en el primer lugar. Lucha batallas con estos jugadores, ya que son muy fáciles de superar.

    Ganar más prestigio con el fin de aumentar su rango de general.
    Usted puede ganar prestigio luchando en batallas contra los jefes, y comprobando los escombros que diversas flotas enemigas dejan atrás. Cuando usted lo suficientemente temprano para el prestigio, su rango se incrementará, y cuando su rango aumenta, usted será capaz de ganar nuevos bonos, tales como la capacidad de poner más naves en su flota de combate activo, o para tener más espacios en su formación en que poner sus barcos.

    Espero que le sea de ayuda y si tu quiere ser mi amigo en este juego me deja tu facebook o tu nick bajo yo con gusto te agrego.

Para Ver Esta Información Debe Tener una Cuenta es Gratis y Fácil  Registrate